
Servicios
Todo lo que te puedo ofrecer y más

Astrología
El estudio de los astros y su influencia sobre nosotros no se basa en lo que leemos en el horóscopo semanal, sino que es mucho más complejo. Prefiero entender la Astrología no como una herramienta de predicción, sino como un marcador de nuestras tendencias personales individuales, sociales y generacionales en diversos ámbitos de la vida.
La interpretación de la Carta Astral es la herramienta fundamental para tener una percepción amplia y clara de cuál es el destino que hemos marcado para nuestra vida gracias a la posición de los astros en el firmamento en el momento de nuestro nacimiento.
La utilidad de esta herramienta reside, tras un trabajo de autoconocimiento, en la identificación del signo que estamos activando, por qué lo hacemos y si queremos seguir haciéndolo, otorgándonos la capacidad de elegir. Pues no tiene sentido tratar de excusar nuestros malos hábitos en las cualidades negativas de un signo o en la retrogradación de algún planeta, dejando que las estrellas nos gobiernen.
La Astrología es una ciencia extensa y, además de la Carta Astral, podemos estudiar, por ejemplo, la Revolución Solar (tendencias para cada cumpleaños) o la Sinastría (compatibilidad entre cartas astrales), además de observar cómo aplican los eventos astrológicos como eclipses, tránsitos planetarios, lunaciones, retrogradaciones... en nuestra propia Carta Astral.
Tarot evolutivo
Al igual que el uso que hago de la Astrología, personalmente utilizo el Tarot no con una finalidad predictiva, sino como un canalizador del potencial, de la energía y del presente.
Con 11 años empecé a usar las cartas de forma instintiva para ayudar a mis seres cercanos. Comencé con una baraja española una tarde de verano cualquiera... y poco después tuve mi primera baraja de Tarot. En aquel entonces, mis lecturas de Tarot sí que solían basarse en la predicción del futuro, pues era un niño y era, más que nada, canal de información espiritual, pero sin formación.
A día de hoy, tras estudiar Ocultismo de diversas fuentes, comprendo que de niño no utilizaba las cartas de la mejor forma. En la actualidad, entiendo que el futuro no está escrito y, por tanto, no se puede predecir. Somos nosotros, con nuestra energía en el presente, quienes escribimos (y atraemos) lo que nos ocurrirá.
Por ello, hago uso del Tarot para leer la energía presente de mis consultantes, para así poder canalizarles su mayor potencial. De este modo, desde una perspectiva del eterno presente, se puede dibujar el arco del que se parte y, lo más útil, apuntar con precisión la flecha de nuestro destino.


Lectura de aura y chakras
Los "claris" o dones psíquicos forman parte de nuestra naturaleza humana multidimensional. Existen cuatro formas principales de leer la energía: clarividencia, clarisentencia, clariaudiencia y clariconsciencia. Es decir, la energía se puede ver, sentir, escuchar o saber, entre otras muchas formas de percepción.
Todo ser humano tiene la capacidad de leer energía, sin excepción. Tan solo hay que ser consciente de ello y, si así lo estimas conveniente, entrenar y potenciar estas habilidades.
Además de leer y percibir la energía de seres multidimensionales, angelicales, trascendidos... se puede hacer con la energía de las personas, animales, lugares y objetos, entre otros. Esta energía que se percibe forma parte del campo etérico, uno de los varios cuerpos energéticos que tenemos los humanos. Este cuerpo energético representa nuestra energía vital y está relacionado con nuestro cuerpo físico así como con nuestras experiencias.
La energía que un ser humano posee es, según la Ley del Uno, siempre la misma. Sin embargo, esta energía se puede distribuir a través de varios centros energéticos o chakras, los cuales tienen asociados un color y un determinado tipo de experiencias. En consecuencia, esta distribución de la energía se traduce en la activación de determinados chakras, ya sea solo uno o varios, y en su representación en el campo etérico, conformando así el aura.
Personalmente, más allá de ver el aura de una persona, yo la siento. Siento sus chakras, si están equilibrados y armonizados, o si presentan algún bloqueo o sobreactivación. Por ello lo importante no es saber de qué color es nuestra aura, sino por qué presenta esos colores, qué significa y qué podemos hacer al respecto.
Otras herramientas
Como con todo en esta vida, continúo mis estudios en materia espiritual y los aplico en mi día a día, pues siempre acabo aprendiendo algo maravilloso que después pueda usar para ayudar a alguien en algún momento.
Por consiguiente, también tengo conocimientos sobre Numerología, aplicando el significado universal de los números y entendiéndolo como una forma adicional que tiene el Universo para comunicarse con nosotros, además de ver el plan marcado para nuestra vida según nuestra fecha de nacimiento.
La Radiestesia es otra herramienta que he estudiado y practicado. Se basa en la utilización de utensilios como péndulos, varillas o biómetros para percibir la energía y, si es necesario, manipularla. Igualmente, se puede utilizar para dar respuesta a preguntas concretas sobre nuestro presente y posible potencial.
Cabe destacar de igual forma mi capacidad para canalizar meditaciones guiadas personalizadas, ya sea para sanar parte de nuestra sombra, desbloquear nuestra energía o manifestar deseos.
Estas meditaciones, de ser en persona o durante algún taller, suelen ir acompañadas de movimientos de Taichí que yo mismo coreografío teniendo en mente cuál es el objetivo deseado.

¿Quieres dar el paso?
Semper alis vola propriis
Vuela siempre con tus propias alas
Mi lema a favor de la libertad individual y la expansión del ser.


